La Sultana: Pagan 3 millones por el 50% de una hembra Brangus

En un remate realizado vía streaming la cabaña La Sultana realizó su remate Brangus de elite donde se alcanzaron precios excelentes. También un toro se vendió en 3 millones de pesos.

Con el martillo de Juan José e Ignacio Enrico salieron a venta 40 lotes constituidos por terneras, vaquillonas, embriones y un toro de genética superior. Todos los conjuntos era Brangus negros y colorados.

El precio por una hembra, hija de Messi (ver foto de portada), que encabezó el remate fue de 3 millones de pesos por el 50% y fue adquirido por Ricardo Bedoya de Marcar Angus de Antioquía (Colombia).

Asimismo un solo toro ofrecido (en esta venta anual en general solo se ofrecen hembras) alcanzó el valor de 3 millones de pesos y fue adquirido por el centro de inseminación Semex y las cabañas Guardamonte (Tucumán) y la Sonia (Quimilí, Santiago del Estero).

Por este toro pagaron 3 millones de pesos en el remate de La Sultana

El promedio total del remate fue de $978.530, y desagregando por categoría, 9 terneras promediaron $855.000, 26 vaquillonas preñadas $1.011.154, 20 embriones hicieron de promedio $162.500 y el toro se vendió en 3 millones de pesos.

La Sultana invitó a toda la comunidad ganadera para su quincuagésimo remate anual el próximo 27 setiembre con epicentro en Bell Ville (Córdoba) y con hacienda encerrada en la provincia de Salta (valle de Anta) y en el norte de Santa Fe (Calchaquí), donde además de Brangus, saldrán a venta ejemplares Braford de cabaña La Olguita de Tosolini y Huber (Bell Ville, Córdoba). La firma consignataria en este caso será Colombo y Magliano,

El remate completo puede ver en el canal de la cabaña La Sultana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.