La Rural S.A. nombró nuevas autoridades para su directorio

El mismo continúa presidido por Gastón Lernoud y será acompañado en la gestión por Raúl Etchebehere quien asume como vicepresidente.

La Rural S.A., compañía que tiene a su cargo la explotación comercial del Predio Ferial de Buenos Aires, para la realización de ferias, exposiciones, congresos, convenciones y eventos, anuncia la conformación de su nuevo Directorio luego de la Asamblea transcurrida el pasado lunes.

El Directorio de la compañía queda conformado de la siguiente manera: Gastón Lernoud, presidente; Raúl Etchebehere, vicepresidente; Fabián Papini y Oscar Finkelstein como directores Titulares; y Daniel Elsztain y Manuel Solanet, como directores Suplentes.

Raúl Etchebehere es vicepresidente 2º de la Sociedad Rural Argentina y preside la Asociación Argentina de Caballos Criollos. Entre 1990 y 2002 se desempeñó como gerente general y presidente de La Rural S.A.

Por su parte, Fabián Papini es socio de la SRA y fue accionista, presidente y director general del Grupo de Narváez y presidente de La Rural S.A. en el periodo 2002 al 2010. Actualmente es accionista y Presidente de Reef Argentina y miembro del Directorio del Grupo de Alimentos Dulcor S.A.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.