La nueva New Holland con más capacidad y calidad de cosecha

New Holland presentó en AgroActiva la cosechadora axial CR 980, una máquina de origen belga de clase 8, la categoría más alta.

""En el equipo, dos rotores longitudinales realizan las operaciones de trilla y separación; giran en direcciones opuestas. Asimismo, un sensor montado detrás del batidor de descarga mide cualquier pérdida de grano. Otra característica: para adaptarse a distintos tipos y condiciones de cultivos, los rotores de esta máquina pueden tener barras desgranadoras, aletas separadoras y dedos del agitador con configuraciones distintas. La máquina tiene una plataforma de 35 pies y una tolva de 11.630 litros.

El gerente de Marketing de New Holland en Argentina, José María Cansciani le dijo a TodoAgro: “La cosechadora se destaca por su gran capacidad de trabajo y por su aporte a la calidad de los granos, ya que hay  menores pérdidas y se preserva la calidad de lo que se está cosechando”.
El primer prototipo de esta máquina se armó en el año 1998 y estuvo probándose en Argentina durante tres años. Las últimas pruebas se hicieron en la campaña triguera en la zona de Balcarce.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights