La masa para muzzarella en la mira de los inspectores del gobierno de Buenos Aires

Técnicos de el Ministerio de Asuntos Agrarios, en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, decomisaron y destruyeron entre 3.500 y 4000 kgrs. de masa para muzarella , descubiertas en un camión no térmico, sin habilitación, que transitaba por la ruta transportando alimentos con el corte de la cadena de frio para la conservación de la masa y por lo tanto en malas condiciones higiénico sanitario.

En la  desnaturalización del producto intervinieron  Bromatología de la Municipalidad de Bolívar y el inspector Zonal de la subsecretaria de Desarrollo Agropecuario,  Dr. Raúl Langeé, quienes supervisaron la operación de destrucción de la materia con productos químicos y las enterraron en un pozo  del  ex basurero municipal, con el fin  de evitar el recupero para el consumo.
Cabe destacar que el cargamento era transportado a cielo abierto, en un camión no  destinado para el transporte de productos lácteos, motivo por  el cual se decomisa  y destruye en forma automática,  ya que se violan las legislaciones vigentes, en la que se pretende acercar al consumir alimentos inocuos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights