La más grande de las axiales

Con la AFX 8010, de 400 caballos y casi 12 mil litros de tolva, Case IH ya tiene la más completa línea de axiales en Argentina.

""La AFX 8010, de origen estadounidense, es la cosechadora Axial Flow más grande de la firma en la gama. Esta equipada con un motor de 400 caballos de potencia y una capacidad de tolva de 11.628 litros.
Aunque mantiene el mismo concepto de trilla axial que la 2388 y 2399, el rotor de la AFX8010 se diferencia en que posee mando hidrostático, eliminando correas y simplificando el mantenimiento. El sistema Power Plus, además, le permite disponer de un mando para el rotor y del otro para el alimentador. Tiene un diseño de transmisión de variación continua, que combina la eficiente transferencia de potencia de una transmisión mecánica con la practicidad de un control hidráulico de velocidad variable.

Sistema Cross Flor Plus
Este diseño de alta capacidad de limpieza presenta una turbina de accionamiento hidráulico de gran diámetro, con centro de vórtice, que crea un flujo de aire uniforme y de gran volumen para limpiar los granos. Además, en lugar de sinfines, el sistema incorpora una bandeja de grano activo que prepara el material antes de entregarlo a las zarandas.
La AFX 8010 se distingue por su amplia área de limpieza de 6,6 metros cuadrados, además de los 2,7 metros cuadrados de la bandeja de preparación; esto representa un área de limpieza un 43% mayor que el competidor más cercano. Por eso la calidad de limpieza de los granos de esta máquina es la más eficiente del mercado.

Power Rise y Power Boost
El motor turboalimentado y post enfriado, con 24 válvulas e inyección electrónica, brinda muy eficiente consumo de combustible. Además, presenta dos novedosos modos de funcionamiento. El modo Power Rise le permite entregar hasta 50 Hp extra sobre los 400 caballos del motor para operar con cargas pesadas y condiciones difíciles. El modo Power Boost entrega 25Hp adicionales bajo la carga y, si necesita descargar, suma otros 25Hp más, llegando a los 450 caballos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights