La genética de avanzada en maíz será protagonista en Expoagro 2024

Stine llegará a Expoagro en la próxima edición, a concretarse del 5 al 8 de marzo en San Nicolás. Su revolucionario porfolio, su genética y su red de Stiners comprometidos prometen dejar una marca indeleble en la mayor muestra agropecuaria argentina.

La innovación que caracteriza a Stine Semillas desembarcará con todo su potencial en Expoagro y promete ser uno de los puntos más convocantes de la muestra.

El debut significará poner a consideración del gran público una trayectoria de siete décadas, con liderazgo mundial en materia de genética y biotecnología. En Argentina se traduce en un constante crecimiento, con productos que conquistan a quienes los van conociendo.

Stine transita su séptimo año en el país, acercando al campo argentino la revolución más importante en semillas de los últimos tiempos, ya que la estructura de sus materiales, caracterizada por plantas de menor porte permite una mejor adaptación a altas densidades de implantación haciendo un uso más eficiente de los recursos disponibles en el ambiente.

Además, Stine invita a vivir la experiencia STINELAND en su stand 350 para vivir un momento como nunca se experimentó en ninguna edición de Expoagro”. A su vez, adelantaron el lanzamiento de una promoción exclusiva en sus bolsas de maíz, que tendrá vigencia solamente durante días de Expoagro para las personas que pasen por el stand.

El semillero ofrecerá durante la exposición “conseguir sus híbridos de tecnología de punta con la última tecnología del mercado a un precio excepcional y con condiciones comerciales que potencien su valor”, según se adelanta en el Instagram @stinesemillas.

“Queremos ser una herramienta más para el productor, que nos tenga en cuenta para sus distintos planteos y manejos, ya que ofrecemos lo mejor en rendimiento para cada ambiente”, plantean los expertos del equipo.

A su vez, destacaron que “son la única empresa dueña de genética y biotecnología en soja, además de ser pioneros en maíces Cortos y Petisos”.

Stine es una empresa familiar, nacida en Estados Unidos, que apuntala su fortaleza técnica en un enfoque genuino hacia el productor, en diferentes puntos de Sudamérica.

El protagonismo que Stine ha cobrado en el mercado argentino exigió la presencia en Expoagro para presentar el brazo comercial y su flamante red, denominada Stiners, que acompaña día a día a los productores para tomar las mejores decisiones.

Stine mostrará su amplio portfolio de híbridos de maíz y sus variedades de soja. Entre los maíces la empresa tiene dentro de sus materiales, híbridos de ciclo corto e intermedio (popularmente conocidos como “petisos”) y de ciclos largos (conocidos como las “bestias”). Son “familias” de productos que muestran gran diversidad de ciclos y rangos de madurez relativa, las que pueden variar entre los 110 a 123 días generando un amplio portfolio de productos, que busca brindar, de esta forma, la mejor adaptación a cada ambiente productivo.

Se exhibirán siete híbridos Agrisure Viptera 3, entre los que se destacan el lanzamiento del ST 9736 CL, (con tolerancia a imidazolinonas); el ST 9905, «la bestia corta»; y el ST 9939.

En sojas habrá once variedades Enlist, con grupo de madurez (GM) que van desde 2.5 a 6.2. Cuatro de ellas son ganadoras de la RECSO (Red Nacional de Evaluación de Cultivares de Soja/INTA), con nuevos lanzamientos (Stine 33EA52 STS, Stine 40EC53 STS, Stine 46EA23 (ganadora de la recso GM IV) y una novedad, la Stine 62KA62 que suma la tecnología Conkesta E3.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights