La firma Marfrig adquiere Campo del Tesoro

Marfrig Argentina acordó la compra del 100% de las acciones de Campo del Tesoro, una empresa líder en la producción de hamburguesas de carne bovina para el mercado de food service en Argentina y otros países.

“Definimos una nueva inversión en la Argentina. Estamos creando una plataforma para la elaboración de productos en base a carne bovina para nuestro país y para exportar al mundo” señaló Gustavo Kahl, CEO de Marfrig Global Foods en Argentina.

Para Marfrig, esta transacción fortalece su portfolio de productos de mayor valor agregado y está en línea con su plan estratégico de crecimiento.

Marfrig tiene una capacidad total de 54 mil toneladas/año de hamburguesas en Argentina, liderando los canales de retail y food service con sus marcas Paty y GoodMark y también atendiendo mercados internacionales como Brasil, Colombia y Chile, entre otros.

Por su parte, la empresa Campo del Tesoro opera actualmente una planta ubicada en Pilar, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de procesamiento de cerca de 15 mil toneladas/año de hamburguesas, atendiendo mayoritariamente a uno de los mayores players en food service del mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.