La Federación Agraria de Arroyo Cabral renovó autoridades

La filial Arroyo Cabral de la Federación Agraria Argentina renovó todas sus autoridades, Fue el pasado jueves 9 de junio en el marco de una Asamblea General Ordinaria. Juan Carlos Pomba es el nuevo presidente (foto de portada)

De esta manera, la comisión directiva -nueve miembros titulares por dos años y dos vocales suplentes por un año, además de su síndico titular y suplente- quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Carlos Pomba

Vicepresidente: Luis Alberto Vay

Secretario: Roberto José Cativelli

Prosecretario: Ariel Rivata

Tesorero: Diego Eduardo Beltramino

Protesorero: Juan Manuel Rivata

Vocales titulares: Jorge Manera, José Alberto Vicario y Víctor Hugo Leoni

vocales suplentes: Ariel Caula y Cristian Merlo

Síndico titular: Nelson?Perotti como y como.

síndico suplente: Jorge Omar Oviedo.

Se destacaron también como los objetivos de la nueva conducción y se señala que buscará “consolidar su funcionamiento, su presencia ante su pueblo, gestionar los mecanismos para crecer societariamente y llevar un hermanado accionar junto a nuestra querida Hija fundada en su oportunidad”, es decir la Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral Ltda.

Además se informó que el jueves 23 de junio, desde las 19.00 horas habrá una reunión de la Comisión Directiva en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola de Arroyo Cabral, a los efectos de conocer un informe de la presidencia, la secretaría y la tesorería.

También se analizará la documentación a presentar en la Asamblea del Distrito Nro. 5 y en las asambleas extraodinarias de julio próximo, designándose en la oportunidad un delegado titular y un delegado suplente para dicha representación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.