FAA celebró el nombramiento de Julián Domínguez y ya acordaron encuentro

El titular de la entidad, Carlos Achetoni, expresó el deseo de que "pueda ser el nexo que alguna vez fue con las federaciones" del sector, y reveló que ya se pusieron en contacto y acordaron un primer encuentro para la semana próxima.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, celebró la llegada de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, al expresar el deseo de que «pueda ser el nexo que alguna vez fue con las federaciones» del sector, y reveló que ya se pusieron en contacto y acordaron un primer encuentro para la semana próxima.

«Hablamos con Domínguez y la semana que viene vamos a estar en una reunión para comenzar a llevar adelante los planteos», expresó el dirigente que integra la Mesa de Enlace de entidades rurales en declaraciones formuladas a Radio Provincia.

En ese marco, según publicó la agencia Télam, el titular de la Federación Agraria consideró que «hay algunos gestos de acción de políticas que se necesitan» y expresó el deseo de que «sean decisiones del Gobierno». «Nos interesa la proyección a mediano y largo plazo, no nos interesa la elección política», remarcó Achetoni.

«Esperamos que durante su gestión se pueda avanzar en tantas cuestiones pendientes, que signan la vida diaria de los federados de todo el país. En lo urgente, sin dudas, que se pueda revertir la errada política aplicada en relación con las limitaciones de exportaciones ganaderas, para revertir las graves consecuencias que ésta tiene en los productores más chicos y en las economías regionales», señalaron desde FAA en un comunicado oficial, acompañando el pensamiento de Achetoni.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.