La FCA-UNC retorna a la presencialidad plena a partir de febrero

En el mes de febrero de 2022, en consonancia con la resolución del Ministerio de Educación de la Nación 3043/21, retornaremos a la presencialidad plena para la totalidad de las actividades de nuestra Facultad.

Dicha reanudación de las actividades presenciales se realizará con total observancia del protocolo preventivo de higiene y seguridad. Así también, la Facultad se mantendrá atenta a la evolución de la situación epidemiológica, y a las disposiciones y acuerdos que establezcan las autoridades de la UNC con las autoridades sanitarias jurisdiccionales.
Las mesas de exámenes regulares, libres y promocionales de febrero se desarrollarán de la siguiente manera:

Primer llamado – Fecha: 4 al 8 de febrero. Modalidad: presencial y virtual.
Segundo llamado – Fecha: 11 al 21 de febrero. Modalidad: presencial. Tercer llamado – Fecha: 25 de febrero al 4 de marzo.  Modalidad: presencial

La asignatura Introducción a las Ciencias Agropecuarias del ciclo de nivelación se desarrollará de manera presencial a partir del 31 de enero.

Oportunamente se irán comunicando todas las novedades relativas a las actividades de enseñanza, investigación, extensión, administrativas y de gestión del 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.