La Comisión de Enlace mantuvo una reunión con el gobernador de San Luis

Con el cierre parcial de exportaciones de carne como agenda principal, los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) siguen apostando al diálogo constructivo con los gobernadores de distintas provincias.

Hoy, se reunieron con Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, a quien le transmitieron su preocupación por las consecuencias del cierre parcial de las exportaciones de carne vacuna.

Rodríguez Saá coincidió con la Comisión de Enlace en el alto impacto que esta decisión va a traer en su provincia y en la cadena de ganados y carnes en general.

La CEEA cree que el gobierno nacional tiene que rever la medida ya que el daño es para todos, incluso para los consumidores, porque la carne en el mostrador no bajó.

En la casa que el gobernador posee en la Capital Federal, estuvieron presentes Elbio Laucirica (Coninagro), Jorge Chemes (CRA), Carlos Achetoni (FAA) y Nicolás Pino (SRA).

Así, siguiendo con los pedidos de audiencia realizados, los dirigentes mantendrán encuentros en los próximos días con los gobernadores de Mendoza, La Pampa y Santa Fe, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.