La Bolsa de Comercio de Rosario tiene nuevo presidente

En el marco de su Asamblea General Ordinaria, la entidad proclamó a su nuevo presidente, quien estará al frente de la institución por dos años. Se trata de Miguel Simioni, quien reemplaza en el cargo al señor Daniel A. Nasini.

El 25/11 se celebró la Asamblea General Ordinaria de la BCR. En la oportunidad se aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como asimismo la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de cuentas.

Simioni (54) nació en Bigand, provincia de Santa Fe. Estudió en la Escuela Agrotécnica N° 327 de esa localidad, donde obtuvo el título de técnico agrónomo. Se radicó en Rosario en 1988. Ese año Ingresó a la corredora de granos Cercoop, donde continúa su actividad profesional hasta el día de hoy desempeñándose como gerente general.

El nuevo presidente de la BCR cuenta además con una amplia trayectoria en el plano institucional. En 2000 se incorporó al Centro de Corredores de Rosario como vocal, y ejerció la presidencia de esa entidad por dos mandatos consecutivos, entre 2016 y 2020. Actualmente es el vicepresidente de la mencionada institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.