John Deere y ExpoAgro sellan una alianza estratégica

El acuerdo tiene como objetivo seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre las marcas y acercar más y mejores soluciones al productor.

Directivos de Exponenciar SA y de Industrias John Deere Argentina sellaron una alianza estratégica, por 3 años, que contempla potenciar el trabajo en conjunto y ser parte de todos los eventos feriales del sector productivo.

“El acuerdo abarca también a Pla by John Deere, la empresa fabricante de pulverizadoras y sembradoras. De esta manera, las 3 compañías buscan complementarse y acercar soluciones al productor en todas sus dimensiones” explicó Fabricio Radizza, ejecutivo de John Deere, y destacó que “este acuerdo nos permite continuar junto a Exponenciar en todos sus eventos, en una alianza que fortalece la promoción y difusión de soluciones tecnológicas y digitales que hoy le brindan a todos los productores argentinos el acceso a una producción más sustentable y sostenible”.

ExpoAgro 2023, una exposición “única”

“En línea con el acuerdo firmado, John Deere se prepara para participar de Expoagro 2023 edición YPF Agro, que se realizará del 7 al 10 de marzo en el Predio y Autódromo de San Nicolás” anticiparon desde la compañía metalmecánica y confiaron que “la mayor muestra a cielo abierto de la región promete ser una edición única por su ubicación, infraestructura, convocatoria, volumen de negocios y por ofrecer las últimas tendencias para la comunidad agroindustrial”.

Y, en consecuencia, confirmaron que “John Deere, estará presente de forma directa ofreciendo soluciones para todas las etapas del ciclo productivo, acercándoles a sus clientes los mejores equipos y tecnología nacional para lograr una producción más eficiente y sustentable”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.