John Deere apuesta a una América Latina más verde

La compañía líder mundial en el suministro de equipos agrícolas, de construcción y forestales, plantó en Cholila, Chubut, 10.000 árboles de especies nativas.

Esta acción parte de una iniciativa regional que tiene por objetivo plantar 1 millón de árboles en Latinoamérica para 2030 y generar un impacto positivo en el ambiente, la sociedad y la economía. De esta manera, la empresa trabaja en su propósito para que la vida dé un salto hacia adelante.

“Llevamos a cabo este desafío gracias a la alianza estratégica con la ONG ReforestArg en donde profesionales especializados en conservación de bosques trabajan codo a codo con los voluntarios, y los hacen parte de la restauración de los bosques nativos degradados”, explica Fabricio Radizza, director de negocios de John Deere. “Chubut fue una experiencia hermosa en donde acampamos, nos sumamos a charlas, talleres y actividades más que enriquecedoras, y finalmente compartimos momentos de plantación con el resto de los participantes”, agrega.

Con la premisa de cuidar a la naturaleza y concientizar sobre el medioambiente, la iniciativa cuenta con el apoyo de Abel Pintos, reconocido cantante argentino, que se sumó a raíz del interés compartido por trabajar en la conservación del planeta, con la mirada en la agricultura sustentable y el impulso a las economías regionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights