Inauguración de una Oficina Regional en el Parque Pereyra Iraola

Continuando con la tarea encomendada por Luis Basterra, Ministro de Agricultura de la Nación, el Presidente del INASE, Joaquín Serrano, y los Directores Nacionales Silvana Babbitt y Gabriel Giménez, inauguran una nueva Oficina del Instituto en el Parque Pereyra Iraola junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

La nueva sede de INASE en la Provincia de Buenos Aires está ubicada en el mismo predio donde tiene base el Ministerio de Desarrollo Agrario de esa jurisdicción. Para las autoridades de INASE está unión robustece el trabajo articulado entre la Provincia y la Nación.

La alianza de trabajo con el Ministerio de Agricultura de PBA posibilitará un acompañamiento más efectivo a las PyMEs semilleras y apuntalará el desarrollo de especies nativas. En ese mismo acto se firmaron convenios de cooperación y se entregaron 5 (cinco) vehículos para dotar al personal de movilidad y ampliar el radio de acción en la región.

Además de los ya mencionados participaron de este encuentro el Director de Fiscalización de INASE, Mariano Petruzela, el Jefe de Inspectores, Pablo Palacios y el referente del área hortícola, Gabriel Saladrigas. Del MAGyP, acompañaron Miguel Ángel Gómez, Secretario de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, Milagros Barbieri, Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, y Marcelo Yaquet, Director de Fortalecimiento de los Sistemas Productivos Locales. Por parte del Ministerio de Desarrollo Agrario el Subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarrilla, y el Director Provincial de Agricultura, Manuel Martín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.