Hondo pesar por la muerte del dirigente federado Víctor Hugo Gasparini

El pasado sábado 30 de julio en algunos grupos de whatsapp circuló la información del deceso de Víctor Hugo Gasparini. Profundamente conmovido por la infausta noticia, José Luis Careggio, actual presidente de FAA Filial Oncativo lo confirmó al programa TodoAgro Radio.

Careggio se excusó de salir al aire en el programa, habida cuenta que está abierta una investigación judicial por las causas del fallecimiento de Gasparini, quien presidió la filial años atrás, que se habría producido el viernes 29 en horas de tarde.

Gasparini fue un activo dirigente sectorial, y con mucha convicción sobre la necesidad del asociativismo y el valor agregado en origen, a tal punto que con otros productores fundó la empresa Sojacor que industrializaba porotos de soja y proveía alimentos a sistemas ganaderos.

La propia filial Oncativo lo recordó con sentidas palabras: “Con profundo dolor y pesar queremos comunicar a todos los allegados a nuestra entidad el fallecimiento en el día de ayer 29 de julio en horas de la tarde, del ex presidente y miembro de comisión directiva Victor Hugo Gasparini. Víctor fue agricultor, dirigente de Federación Agraria Argentina, ocupó puestos directivos en mutual Federada 25 de junio, vicepresidente de Fundación Humberto Volando, promotor del clúster porcino de Oncativo, artista plástico y escritor. Dejó en cada uno de los que lo conocieron su pasión por la defensa de los derechos del productor y las convicciones del mutualismo. Se informa además que fue su voluntad y la de su familia no ser velado”.

Asimismo, el Consejo Directivo Central de Federación Agraria Argentina también recordó a Víctor Hugo Gasparini, ex director nacional de FAA y expresidente de la Filial Oncativo. “Recordaremos a Víctor por su activa participación gremial en defensa de los pequeños y medianos productores y su calidad humana que será difícil de olvidar por todos lo que lo conocieron.  Por medio de la presente, nos asociamos al dolor que embarga a su familia y amigos, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y sinceras palabras de afectuosa solidaridad y acompañamiento ante tan difícil momento”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.