Helm presentará en Aapresid su línea de productos biológicos y una herramienta de gestión digital

La compañía alemana participará en el Congreso con su línea de productos 100% biológicos INNOBIO Protergium y con su herramienta de gestión digital SKYFLD. También brindará una disertación vinculada a productos biológicos.

HELM Argentina, líder global en protección y nutrición de cultivos con más de 120 años de trayectoria, participará en el 31° Congreso de AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) con su línea de productos 100% biológicos INNOBIO Protergium y su plataforma digital SKYFLD. En base a su estrategia global de negocio, la multinacional es reconocida por el desarrollo de productos y servicios que promueven la sustentabilidad y buenas prácticas agrícolas.

Desde el año 2003, HELM Argentina está presente en el segmento de productos para la protección de cultivos, compuesto por Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas y Tratamiento de semillas y cuenta con un equipo propio de científicos, ubicados en Alemania y América, que invierten sus esfuerzos en I&D de nuevos productos y formulaciones adaptadas a las necesidades del mercado.

«C, elemento de vida», el lema de AAPRESID 2023, que se llevará a cabo desde el 9 al 11 de agosto en el Salón Metropolitano en Rosario, Santa Fe. Bajo esta consigna el congreso destaca la importancia del Carbono y su impacto en la agricultura actual y futura.

Durante el congreso, el equipo de HELM Argentina estará disponible con un stand para brindar información detallada sobre INNOBIO Protergium, su aplicación en diversos cultivos y sobre las actualizaciones de su plataforma inteligente para agricultura digital SKYFLD, desarrollada especialmente para la gestión eficiente de los procesos productivos. Además, el Gerente de Investigación y Desarrollo de HELM Argentina, Christian Alessio estará presente el día 10 de agosto a las 15.30 Hs. en la Sala Speed Protection para abordar temáticas vinculadas a productos biológicos: «Bioinsumos: resultados, experiencias y perspectivas”.

Promoviendo la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible, la empresa aplica productos 100% sustentables, alineados con su agenda global de cambio. Asimismo, destacan sus esfuerzos para cuidar los recursos naturales y concientizar sobre la importancia del medio ambiente. Además, han establecido acuerdos colaborativos con otras compañías, buscando brindar soluciones eficientes e inteligentes a los productores, para que logren mayor rentabilidad en sus procesos y promuevan negocios sostenibles que generen un impacto positivo en el entorno.

En palabras de Christian Alessio – “HELM Argentina se enorgullece de ser parte de este importante evento y de contribuir al avance de la agricultura sustentable en Argentina y en la región. Invitamos a todos los asistentes a visitar nuestro stand en el Salón Metropolitano para conocer más sobre INNOBIO Protergium y cómo nuestra línea de productos puede mejorar la productividad y la rentabilidad de sus cultivos, mientras hacemos más sustentables sus sistemas productivos”.

El Congreso de AAPRESID es un evento clave para la comunidad agropecuaria, reuniendo a expertos, investigadores y productores, ofrecerá una cobertura tanto presencial como virtual. Este encuentro será el espacio ideal para abordar ejes claves de la agro-economía actual como: biotecnología, bioeconomía, manejo de cultivo, sistemas integrados, sistemas agroecológicos, maquinaria, agtech, salud del suelo, cambio climático, legislación y políticas públicas, educación y comunicación, entre otras.

Para más información: https://www.aapresid.org.ar/eventos/congreso/2023/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights