Grupo Los Grobo inauguró oficialmente su sucursal en Laboulaye

Estuvieron presenten Enrique Flaiban CEO de Los Grobo, y Gustavo Grobocopatel, fundador de la compañía.

Con el objetivo de continuar con el plan de expansión dentro del país y consolidar la presencia en la provincia de Córdoba, Grupo Los Grobo inauguró su centro de servicios integrados en la ciudad de Laboulaye, desde donde pretende extender su red de negocios y productos a fin de favorecer la logística de sus clientes y proveedores en la zona.

Gustavo Grobocopatel, fundador de la compañía inició el evento narrando los orígenes de Los Grobo ante los concurrentes: “Empezamos siendo una empresa familiar, fundada por mi padre en Carlos Casares. Después se incorporaron profesionales, socios, fondos de inversión. ‘Juntos agregamos valor’, nuestro slogan, es un concepto que no está basado en una cosa en particular – ya sea una semilla o un servicio-, sino que significa estar, para juntos poder mirar todos los cambios, turbulencias y oportunidades que ofrece un mundo que no va a parar de cambiar. Esa idea es una especie de sublimación de dar un servicio, es estar siempre volcado a lo que el productor necesita, siempre estar desde un lugar de par”.

“En Los Grobo desarrollamos negocios, les agregamos valor, ponemos innovación, experiencia y conocimientos a disposición del productor agropecuario. Brindar servicios está en nuestro gen”, sostuvo por su parte Enrique Flaiban CEO de Los Grobo. Y continuó “Seguimos creciendo en facturación, en granos, en producción de agroquímicos, en socios, en hectáreas producidas con esquemas asociativos. Ampliamos nuestra paleta de soluciones para el productor. Crecemos en zonas de influencia y en cantidad de sucursales. Hemos desarrollado herramientas digitales que muestran toda la trazabilidad del negocio, entre la compañía y el productor”.

Para Emanuel Bodega, Gerente Comercial  “La inauguración de esta nueva sucursal en Laboulaye reafirma el plan que nos trazamos hace tres años donde nos propusimos profundizar el desarrollo de toda la cadena de servicios de Los Grobo en Córdoba, fundamentalmente en el sur de la provincia. Si bien la compañía tiene una fuerte presencia comercial en la región de Río Cuarto –sostenida por nuestra sucursal en funcionamiento desde hace más de 15 años–, vimos un agregado de valor y complementariedad en mejorar nuestra red de servicios a ofrecer al productor cordobés”.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Senador Ferreiro 293 (altura km. 490,5 de la RN 7) y cuentan con un amplio depósito para semillas, toda la gama de productos para la protección de cultivos, así como también cómodas instalaciones y salas de reunión.

«Hoy nos encontramos inaugurando nuestras instalaciones en Laboulaye y durante los próximos meses continuaremos sumando nuevos Centros de Servicios en localidades de la región con el propósito de ofrecerle al productor agropecuario un completo portfolio de negocios (venta de productos para la protección de cultivos, fertilizantes y semillas; originación y comercialización de granos; negocios de Siembras Asociadas cada vez más competitivos y de mejor calidad» afirmó Lucas Nasarala, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo en el sur Córdoba.

Juan Leandro Monge es el referente local que está liderando la Sucursal, cuenta con vasta experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial.

Sucursal Laboulaye forma parte del plan de expansión proyectado por la compañía que contempla un progresivo crecimiento de la superficie sembrada y la apertura de nuevas sucursales para venta de insumos y la posibilidad de originar más granos para su comercialización.

Esta  apertura se suma a la amplia Red de centros de servicios integrados de Los Grobo, y al reciente desembarco de la compañía en San Antonio de Areco (Buenos Aires), Huinca Renancó e Inriville (Córdoba), Paraná/Victoria (Entre Ríos) e  Intendente Alvear/Realicó (La Pampa).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.