Grupo Agroempresa fue galardonado con dos Premios Eikon

En el marco de los Premios Eikon Córdoba 2022, Grupo Agroempresa fue ganador de una distinción por la campaña web elaborada junto a la agencia Bit Commerce.

También se llevó el galardón más especial de la noche: el Premio CIRCOM, un reconocimiento especial para esta Pyme cordobesa que se presentó por primera vez en Premios Eikon y que se destacó por innovación, impacto y resultados.

El 29 de noviembre, en una ceremonia que contó con la presencia de los más destacados profesionales de la comunicación institucional de Córdoba, se entregaron los Premios Eikon, galardón a la excelencia en comunicación institucional. El evento tuvo lugar en el salón Avril de la ciudad de Córdoba.

En la 9º edición de los premios, Grupo Agroempresa fue reconocido con la estatuilla de oro, por el trabajo del área de Marketing en Campaña Web.

Además, por primera vez en la historia de los premios, Grupo Agroempresa fue galardonado con el Premio CIRCOM: un reconocimiento especial para una PyME cordobesa que se presentó por primera vez en Premios Eikon y que se destacó por innovación, impacto y resultados.

Entre los ganadores se encuentran organizaciones como Aguas Cordobesas, Apex, Club Atlético Talleres, Fundación Arcor, La Voz, Grupo Libertad, Mariano Moreno Instituto Superior, Naranja, Renault, Universidad Siglo 21 y Universidad Blas Pascal.

¿Qué son los premios EIKON?

Los premios EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen y en Córdoba se realiza por medio del Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM).

El jurado fue conformado por reconocidos profesionales de la comunicación. Sus principales objetivos son distinguir el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, destacar la labor de los mejores profesionales como una manera de contribuir a depurar el mercado y difundir los trabajos para ser percibidos por las distintas organizaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.