Gleba designa a Daniel Corvalán como Gerente de Marketing en Argentina

Gleba presenta a Daniel Corvalán, de pasado fuertemente ligado al sector y con una sólida experiencia, como su nuevo Gerente de Marketing y Desarrollo de la división Agro, asumiendo la responsabilidad sobre el portfolio de productos de la línea de negocio de Protección de Cultivos y Nutrición Vegetal en Argentina, participando activamente de los nuevos desarrollos en sinergia con el equipo del Holding Anasac.

Daniel es Ingeniero en Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Realizó un postgrado en Marketing en la Universidad Católica Argentina y un Programa de Desarrollo Ejecutivo de Leading Strategic Growth en Columbia Business School.

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional dentro de la agroindustria, desempeñándose en roles gerenciales locales y regionales en compañías globales como Bayer, Nufarm y Yara, donde se focalizó en el marketing estratégico, desarrollo de nuevos canales, nuevos lanzamientos y posicionamiento de marca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.