Gleba designa a Daniel Corvalán como Gerente de Marketing en Argentina

Gleba presenta a Daniel Corvalán, de pasado fuertemente ligado al sector y con una sólida experiencia, como su nuevo gerente de Marketing y Desarrollo de la división Agro

Corvalán asume la responsabilidad sobre el portfolio de productos de la línea de negocio de Protección de Cultivos y Nutrición Vegetal en Argentina, participando activamente de los nuevos desarrollos en sinergia con el equipo del Holding Anasac.

Daniel es Ingeniero en Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Realizó un postgrado en Marketing en la Universidad Católica Argentina y un Programa de Desarrollo Ejecutivo de Leading Strategic Growth en Columbia Business School.

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional dentro de la agroindustria, desempeñándose en roles gerenciales locales y regionales en compañías globales como Bayer, Nufarm y Yara, donde se focalizó en el marketing estratégico, desarrollo de nuevos canales, nuevos lanzamientos y posicionamiento de marca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights