Germán Di Bella será el nuevo subsecretario de Agricultura

El productor y empresario oriundo de Río Cuarto Germán Di Bella, será el subsecretario de Agricultura de la cartera conducida por Fernando Vilella.

Germán Di Bella, cordobés de Río Cuarto, asumirá como subsecretario de Agricultura acompañando así a Fernando Vilella, designado como máximo responsable del área.

Ingeniero, con experiencia en el área de bioenergía, empezó como encargado de un tambo, fue CEO de Bio4 y es ahora secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Río Cuarto.

Todavía integra el directorio de Bio4, está a cargo de Recursos Humanos. Se trata de un grupo empresario afín a la mirada del sector que tiene Vilella. Cuenta con dos plantas de biogás, una de bioetanol y un feedlot.

Su nombre había sonado, incluso, para acompañar al gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora. Es un impulsor de las energías limpias y conocedor de la tecnología aplicada al campo y que ahora vendría a reemplazar la posición de Germán Paats, quien había sido incluido en un principio en el armado de la estructura de la cartera que conducirá Fernando Vilella, pero por cuestionamientos públicos realizados por CRA, habría quedado relegado dentro de la estructura del nuevo gabinete que está cerrando el ex docente de la FAUBA.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights