Gastón Britos es el primer embajador Provimi Argentina

Una alianza para potenciar el valor y el potencial del campo argentino, en la voz de un referente joven, profesional y que expresa su singularidad aplicándola a las redes, haciendo de su día a día, su experiencia y su talento al comunicar de manera sencilla cómo es la vida en el campo, sus vicisitudes, sorpresas y diversas formas y decisiones que pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día.

La palabra influencer hoy indica que es alguien con una opinión valorada por su público en determinadas áreas. Pero no se trata sólo de influenciar, sino de compartir valores, filosofía de trabajo y buscar en comunidad mejoras para la mayor cantidad posible de personas. Con este objetivo, PROVIMI Cargill Argentina anuncia su nuevo y primer embajador en el país, el reconocido médico veterinario Gastón Britos 

Desde su cuenta @gastonbritos_vet, este influencer cordobés de casi 30 años es un verdadero referente para la comunidad veterinaria, aún más si su área de especialización se vincula al campo y a la vida rural. Con más de 200 mil seguidores en Instagram y 230 mil en TikTok, Gastón se ha convertido, en el contexto de la última edición de Expoagro, en el primer embajador oficial de PROVIMI. 

Esta cooperación apunta a poder mostrar, de una forma amigable y con el estilo único que aporta Gastón, cuales son los problemas, dudas, inconvenientes y contrariedades a las que se enfrenta el productor en su labor diaria. También, por otro lado, apunta a mostrar posibles soluciones, recomendaciones, consejos e información útil y fácil de comprender y aplicar para solucionarlos o para poder conseguir la ayuda profesional necesaria. 

Cargill en todo el mundo tiene más de 160 mil empleados y es política de la compañía que “todos los que trabajan con nosotros se sientan libres de poder ser auténticos en el trabajo. Es decir, que se sientan bienvenidos, valorados y escuchados para poder dejar su huella. Reconocemos, apreciamos y respetamos la singularidad de cada persona que se suma a nuestra familia y valoramos la forma en que su talento y experiencia pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día” explican desde Provimi. 

Por su parte, Gastón explica que “es un honor poder representar a una empresa que tiene una filosofía de trabajo tan excelente. Recién volvimos de una gira por diversas ciudades del interior, en donde pudimos trabajar directo con el productor, con los animales, conocer sus inquietudes, charlar con ellos y todo con el personal de Provimi a mi lado; un lujo para mi sin dudas. El próximo paso es Todo Láctea, en donde estaremos tambien presentes para acompañar, asesorar y compartir experiencias con quienes día a día hacen del campo argentino una promesa superadora de futuro”. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights