Falleció el periodista Alberto Llobel, jefe de prensa de la Sociedad Rural de Río Cuarto

Con mucho dolor la comunidad periodística recibió la información del fallecimiento de Alberto Llobel, el "Flaco", reconocido comunicador de Río Cuarto, quien se desempeñaba como jefe de prensa de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Trabajó gran parte de su vida en el diario Puntal Río Cuarto, y años atrás fue director periodístico del diario Puntal Villa María.

Además de ser un periodista “todoterreno”, Llobel (en la fotografía, a la izquierda, con camisa blanca) fue un gran promotor y comunicador del fútbol femenino en Río Cuarto, actividad cuyas protagonistas lo recuerdan con cariño y respeto. «El `Flaco´, como cariñosamente lo llamábamos,  ha sido una de las piezas claves en la difusión del deporte y de la Liga en el diario de nuestra ciudad. ¿Quién no se ha emocionado alguna vez tras leer que su nombre figuraba en ese pedazo de crónica que con tanta emoción relataba Llobel?. Nos hiciste creer jugadoras profesionales. Tus descripciones rozando lo poético nos dejaban a todas con un doble orgullo: ser parte de la historia que se contaba y quedar para siempre en la historia del fútbol femenino de nuestra ciudad, porque a las palabras no se las lleva el viento cuando están escritas. Y menos en un medio masivo de comunicación», recordó Dianela Aguirre, una de las jugadoras de ese deporte en las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.