FAA se suma a la protesta de productores en Armstrong

“No aguantamos más tanto atropello, debemos poner un freno a tanto intervencionismo que solo favorece la concentración”, destacaron desde Federación Agraria. La cita, promovida por autoconvocados, será a las 9:30 horas, en el cruce de Ruta Nacional N° 9 y Ruta 178.

El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, participará el día sábado 9 de enero del Encuentro Nacional de Productores de Alimentos, que se realizará a las 9:30 horas, en el cruce de Ruta Nacional N° 9 y Ruta 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Junto a entidades de base de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, estará presente en el encuentro e invita a sus entidades de base federadas de todo el país a sumarse “para alzar la en defensa de nuestro trabajo, nuestros derechos, nuestro arraigo y el de nuestra juventud”, expresaron.

A través de un comunicado, FAA expresó que “es necesario manifestarnos por políticas que incentiven la producción y decir que no aguantamos más tanto atropello, debemos poner un freno a tanto intervencionismo que solo favorece la concentración, desalentando y sacando del circuito productivo a los pequeños y medianos productores”.

La Mesa Agropecuaria de Bs. As ya se había sumado a la protesta este jueves

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.