FAA se suma a la protesta de productores en Armstrong

“No aguantamos más tanto atropello, debemos poner un freno a tanto intervencionismo que solo favorece la concentración”, destacaron desde Federación Agraria. La cita, promovida por autoconvocados, será a las 9:30 horas, en el cruce de Ruta Nacional N° 9 y Ruta 178.

El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, participará el día sábado 9 de enero del Encuentro Nacional de Productores de Alimentos, que se realizará a las 9:30 horas, en el cruce de Ruta Nacional N° 9 y Ruta 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Junto a entidades de base de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, estará presente en el encuentro e invita a sus entidades de base federadas de todo el país a sumarse “para alzar la en defensa de nuestro trabajo, nuestros derechos, nuestro arraigo y el de nuestra juventud”, expresaron.

A través de un comunicado, FAA expresó que “es necesario manifestarnos por políticas que incentiven la producción y decir que no aguantamos más tanto atropello, debemos poner un freno a tanto intervencionismo que solo favorece la concentración, desalentando y sacando del circuito productivo a los pequeños y medianos productores”.

La Mesa Agropecuaria de Bs. As ya se había sumado a la protesta este jueves

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.