“Expovenado ya tiene vida propia”

Entre las entidades que brindan un fuerte respaldo a la organización de ExpoVenado Digital 20.20, está la entidad madre de las sociedades rurales santafesinas: Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe).

Al frente de la institución está un ex presidente de la Sociedad Rural Venado Tuerto, Carlos Castagnani, quien describió que “hoy Carsfe tiene la participación de 30 rurales, con un amplio contexto territorial, desde Rufino hasta Reconquista, y cada entidad tiene su particularidad. ExpoVenado no escapa a esto, confirmando lo que marca su slogan ‘donde se encuentra la región’”.

El dirigente planteó que la muestra ruralista venadense “ya tiene vida propia” y consideró que “este es un evento donde participan todos los sectores y comunas y municipios de la región, lo que la vuelve una exposición muy particular”.

En cuanto a la versión digital que se implementará en esta edición, Castagnani opinó: “Estamos expectantes de esta nueva modalidad que hubo que implementar debido a la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial y esperemos que pronto sólo sea un mal recuerdo”.

El presidente de Carsfe cerró su comentario con un mensaje esperanzador: “Esperemos que el año que viene, la próxima ExpoVenado podamos hacerla como históricamente fue y nos encontremos todos en el predio. Estamos expectantes, con muchas ganas de volver a encontrarnos en el magnífico espacio de la Sociedad Rural Venado Tuerto”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.