Expoagro 2020 fue escenario del relanzamiento de NK

En un regreso marcado por la innovación, la semillera NK formalizó su relanzamiento con un espacio propio y plots de cultivos, un amplio equipo de especialistas, charlas técnicas y pantallas interactivas.

El relanzamiento de NK –sin dudas- fue una de las principales noticias de Expoagro 2020 y por eso se convirtió en una gran atracción para el público que visitó esta nueva edición de la muestra.

“Estamos viviendo un momento muy esperado por todo el equipo de NK como es nuestra presentación formal ante el público masivo del sector en Expoagro y nos ha sorprendido gratamente la gran cantidad de gente que se ha acercado para saber más sobre la marca y sus productos”, comenta Francisco Pérez Brea, gerente de Marketing de NK.
La empresa propuso recorridos dinámicos guiados por especialistas a través de los plots de maíz, girasol y soja, el stand ofrece un marco ideal para conocer las propuestas genéticas y biotecnológicas desarrolladas por la marca para los productores argentinos. En uno de ellos participó un periodista de Todoagro.
En la oportunidad dialogamos con el ingeniero Hugo González, gerente de Desarrollo de Producto de NK, quien indicó: “Hoy estamos relanzando al mercado como marca NK nuestro porfolio para los tres cultivos. Hoy como marca NK tenemos muchísimas soluciones e innovaciones tanto en maíz como girasol y soja. Está representado en todo nuestro porfolio: en maíz venimos muy fuerte con dos lanzamientos Syngenta 897 Viptera 3 y Syngenta 979 Viptera 3 los dos híbridos en plataforma Viptera 3 que nos trae soluciones frente a lepidópteros. Eso significa una gran ventaja y un gran diferencial”.
Respecto al cultivo de girasol, González puntualizó: “Venimos a mostrar, no solo todo el porfolio, sino especialmente nuestro hibrido Syngenta 3970 con tecnología CL de amplia adaptabilidad, muy buena agronomía y sanidad, y el mayor potencial de rinde del mercado. Además de eso es el hibrido más sembrado del mercado. Y para lo que es el segmento oleico tenemos también un hibrido de nueva generación de contenido de ácido oleico con la potencialidad de rendimiento de un linoleico que es el 3975 CL HO”.
“Para soja nosotros tenemos productos en el todos los segmentos. Hoy lo que venimos a mostrar acá es 4×5 SYN RR que es una variedad del segmento 4 medio que se adapta muy bien a ambientes de alto potencial y puede competir a la par de cualquier producto del mercado. Para el segmento de intacta también venimos a contarles sobre nuestro nuevo lanzamiento 49×20 IPro STS, es una variedad que nos ofrece alto potencial de rendimiento para el segmento además de contar con protección frente a insectos y el paquete STS que nos da una ventaja en el manejo de residuales en nuestro sistema”, subrayó el experto.

A modo de síntesis expresó: “Estamos confiados en que este liderazgo no solamente reforzar sino acrecentar para los tres cultivos. Nos hemos puesto como objetivo ejecutar esto y especialmente en girasol tenemos una posición consolidada”.

Fiel a su impronta innovadora, el espacio modernista contó con pantallas con videos institucionales y dispositivos que permiten conocer en profundidad el portfolio de productos. En este sentido, cabe mencionar también que los asesores técnicos de la empresa cuentan con el respaldo del “Sistema NK”, una plataforma digital de consulta que procesa datos en tiempo real y realiza recomendaciones de híbridos, variedades y manejos para cada región del país.

Mirando el mediano y largo plazo

NK viene realizando una gran inversión desde hace más de un año en la conformación de equipos de alto nivel, el desarrollo de ensayos en distintas regiones del país y la capacitación de sus distribuidores para ofrecer las mejores soluciones para el productor. La nueva marca se preparó para salir al mercado en Latinoamérica convirtiéndose en uno de sus protagonistas y con el objetivo de convertirse en líder en menos de una década.

En palabras de Pérez Brea: “Pensamos en el largo plazo y en el productor, por eso estamos llevando adelante un trabajo muy profundo en el desarrollo de productos y en el análisis de datos de cada región. Nos enfocamos en producir más con menos insumos, pensando en la eficiencia productiva y en la sustentabilidad. Eso es lo que está llegando a la Argentina con este relanzamiento, es el mensaje que se están llevando cada uno de los productores que nos visita en Expoagro y el que seguiremos impulsando en nuestras futuras presentaciones en todo el país”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights