Expedición «Conectando las Américas»: la nueva pick up llegó a Argentina

Se ha re iniciado el Roadshow de la Nueva Pick Up PEUGEOT LANDTREK, poniendo a prueba sus cualidades, robustez y confiabilidad en lugares icónicos de la Latinoamérica y ahora de nuestro país. “Conectado Las Américas” se inició en Los Cabos, México, luego atravesó Chile, incorporándose ahora a Argentina con destino a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

La internacionalización de la marca se intensifica con la NUEVA PEUGEOT LANDTREK, que ingresa al segmento de las pick-ups medianas que representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil sólo en Latinoamérica. Su comercialización en nuestro país arrancará durante el segundo semestre de 2022.

Teniendo como protagonista a la NUEVA PICK UP PEUGEOT LANDTREK, la marca PEUGEOT está llevando a cabo una iniciativa inédita en la industria automotriz. Se trata de la expedición “Conectando Las Américas, una aventura épica que consiste en recorrer América en la nueva pick-up mediana del león, atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región, haciendo paradas en lugares icónicos y buscando historias locales y aventuras en diversos rincones de cada país por los que circula.

Se han puesto a prueba todos los atributos de la NUEVA PEUGEOT LANDTREK en distintos relieves, superficies, y situaciones, a veces en las condiciones más extremas. Serán más de 15.000 kilómetros a recorrer. Este evento regional se inició en Los Cabos, México, y luego debió ser detenido por la pandemia. Semanas atrás retomó su curso, acaba de atravesar Chile y hoy ya está en tierra argentina.

El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá en 3 pick ups PEUGEOT LANDTREK, alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de nuestra Patagonia, para conocer parte su historia y el sello que le otorga su gente. Entre los lugares a recorrer se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y finalmente desembocarán en la increíble Ushuaia, la ciudad del fin del mundo. Esta expedición busca unir Latinoamérica a través de la NUEVA PEUGEOT LANDTREK, marcando un reinicio para el león en el competitivo segmento de las pick-ups medianas.

Para Francisca Roman Trujillo, Brand Manager PEUGEOT Chile, Importadores Sudamérica, y responsable de esta increíble expedición, “la NUEVA PEUGEOT LANDTREK está despertando un interés y un deseo enormes en cada pueblo o ciudad por los que pasa y pasó desde su inició en Los Cabos, México. Fue un gran acierto haber realizado esta expedición que nos da la posibilidad de demostrar la calidad y confiabilidad de este nuevo producto de la marca, recorriendo los suelos de diferentes países latinoamericanos. Estábamos ansiosos de que por fin llegara a Ushuaia, ciudad maravillosa, y para eso falta muy poco. Ya estamos en suelo argentino y en pocos días más cumpliremos el objetivo de que nuestra NUEVA PEUGEOT LANDTREK llegue al fin del mundo”.

Para Gabriel Cordo Miranda, Director de PEUGEOT, CITROËN y DS Argentina, “La NUEVA PEUGEOT LANDTREK llega a nuestro país para darnos la oportunidad de conocerla de una manera real, distinta y dinámica, en un escenario local y familiar, un hecho que refleja el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y consumidores. La expedición “Conectando Las Américas”, nos da la posibilidad de descubrir un vehículo moderno, tecnológico, robusto y con el ADN de la marca PEUGEOT. Esta pick up, que arrancaremos a comercializar el año próximo en nuestro país, viene a complementar nuestra amplia oferta de productos y el liderazgo de nuestra marca en el mercado de vehículos comerciales, junto con PEUGEOT PARTNER, EXPERT y BOXER”.

Para Franklin Bendahan, Director de Marketing de PEUGEOT Argentina, “La estrategia de la internacionalización de la Marca Peugeot está clara. América Latina fue la elegida a nivel mundial en lanzar este modelo, lo que refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups significa para PEUGEOT en este continente. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil sólo en Latinoamérica, lo que asegura para PEUGEOT Argentina -sin dudas- un gran mercado para explorar”.

Quienes quieran ser parte de esta aventura, sólo deben ingresar en https://newpeugeotlandtrek.com y las redes sociales de la marca, en Argentina @peugeotarg, en donde se podrá conocer en detalle todo el recorrido que se llevará a cabo en nuestro país hasta el próximo 26 de noviembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.