Manejo del ambiente en cerdos de terminación

El curso, de carácter gratuito, será llevado adelante por Provimi el viernes 26 de abril por NETTIUS+, la plataforma de streaming de la Industria Agrícola.

Detalles del evento

Estado

Programado

Categoría

Tipo

Evento Gratuito

Fecha

viernes 26 abril, 2024

La compañía convoca a todos los protagonistas de la industria porcina nacional a sumarse a esta capacitación gratuita que indagará sobre cómo manejar el ambiente en las granjas de cerdos, haciendo especial foco en la etapa de terminación.

A cargo de Sebastián Ratto – Coordinador Técnico Comercial Cerdos de Provimi Cargill Argentina – este curso apunta a profundizar sobre cómo, en las granjas de producción porcina, la temperatura y la humedad son dos factores cruciales para el bienestar y la eficiencia productiva de los cerdos. Esto, sin embargo, en épocas de altas temperaturas, genera que la mayoría de las decisiones sobre el ambiente interior se basen únicamente en la temperatura (de bulbo seco), ignorando la influencia significativa de la humedad. Esta práctica errónea resulta en una inadecuada regulación de las condiciones ambientales, creando un entorno climático desfavorable que genera cambios en el comportamiento y alteraciones en el sistema inmune y la fisiología normal de los cerdos, lo que impacta negativamente en su eficiencia de producción.

Comprender con profundidad de qué manera la humedad ambiente afecta a los cerdos, especialmente durante épocas de altas temperaturas, permite implementar medidas que mejoren su bienestar y así optimizar su eficiencia productiva.

Para participar del encuentro es necesario inscribirse previamente en este link: https://www.nettius.com/Manejo-del-ambiente-en-cerdos-de-terminacion.  Además, quienes participen de esta capacitación, obtendrán una certificación que se deberá aprobar al finalizar cada instancia evaluativa que estará disponible al finalizar cada módulo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights