Llega Tecno Fidta 2022, con muchas novedades

La exposición que reúne a la industria del procesamiento alimentario se realizará del 28 de junio al 1 julio del 2022 en La Rural Predio Ferial, de Buenos Aires, Argentina.

Detalles del evento

Estado

Programado

Categoría

Tipo

Evento Gratuito

Fecha

martes 28 junio, 2022

Durante cuatro días, la industria se volverá a encontrar cara a cara para debatir la situación actual del sector, así como para conocer las últimas tendencias en productos y tecnología alimentaria. Estarán presentes alrededor de 130 empresas de toda la cadena productiva para presentar sus novedades a todos los profesionales del sector.  

Una de ellas es Almidar, empresa que ofrece ingredientes, aditivos y sales minerales. Su Director Comercial, Martín Blumenthal, destaca: “con la ley de etiquetado se acelera un cambio de enfoque en la industria de los alimentos procesados y las empresas buscan etiquetas limpias de sellos y Almidar tiene para ofrecer ingredientes y aditivos alineados con esta nueva mirada en las formulaciones”.

Por su parte, Mitmaq dirá presente con sus maquinarias para la industria alimentaria. “Para Mitmaq la Tecno Fidta ha sido desde siempre la feria más importante a nivel regional y por lo tanto la posibilidad de llegar a los clientes conocidos y no conocidos de toda la región. Además, nos permite presentar novedades de tecnología que nuestros proveedores lanzan en otras ferias internacionales” explica el Gerente Comercial, Pablo Grunwaldt.    

En la misma línea, el Gerente de Ventas para Latinoamérica de URSCHEL, Matías Mandel, señaló: “Recientemente iniciamos nuestro desarrollo en Latinoamérica abriendo una central para esta región en Argentina y creemos que Tecno Fidta es una excelente plataforma para desarrollar nuestro negocio y consolidar nuestra posición en el mercado”. La compañía, líder en la fabricación y venta de equipos de corte para la industria de procesamiento de alimentos, será otra de las expositoras.

En tanto, Gabriel Poggio, proveedora de máquinas para el sector frigorífico presentará el nuevo secadero para embutidos con tecnología 4.0, un producto de alta tecnología y nuevo diseño, así como los hornos modulares para cocción de embutidos; cocción seca, húmeda y ahumado. Ambos productos con tecnología 4.0 y fabricación nacional.

Otra de las que dirán presente será TROMBA S.A., compañía que ofrece bombas centrífugas industriales. Su Comercial, Andrés Masello, adelanta: “Presentaremos la bomba multifase, capaz de bombear agua y gases sin necesidad de aire forzado, lo cual implica un ahorro energético muy importante y una eficiencia premium. Además, para este año preveemos un cambio de perfil importante, apuntando a nuevas tecnologías y equipos eficientes”.

También podrán encontrarse en Tecno Fidta a Grupo Ammega, dedicada a la venta de bandas y cintas transportadoras, correas de transmisión, bandas modulares plásticas y mangueras industriales; Videojet, que estará exponiendo sus equipos de impresión, codificación, marcaje y etiquetado industrial; SPRAYtec SRL, empresa de importación y comercialización de insumos y equipos para la industria alimenticia;

GASATEX SA, que presentará productos para la filtración industrial a partir de tejidos de poliéster y polipropileno; y Descartável Embalagens Ltda, especializada en el desarrollo de empaques para la industria alimentaria.

Desde HL Rodríguez SRL, empresa nacional dedicada a la fabricación, creación e instalación de maquinarias y estructuras, creen que su participación en Tecno Fidta será la oportunidad ideal para establecer nuevos contactos comerciales, afianzar las relaciones actuales y presentar nuevos trabajos como cintas transportadoras con sistema de derivación automático y empaque final de línea de procesado de alimentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.