La nutrición de cultivos dice presente en Expoagro 2024 

Fertilizar AC será parte de la megamuestra a través de la participación de su gerente ejecutiva en un desayuno organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa. 

Detalles del evento

Estado

Programado

Categoría

Tipo

Evento Gratuito

Fecha

miércoles 6 marzo, 2024

Además, brindará una charla para alumnos universitarios sobre nutrición de cultivos en el marco de una actividad organizada por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires. 

Los próximos 5 al 8 de marzo, en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo una nueva edición de Expoagro, la capital nacional de los agronegocios. 

Como cada año, Fertilizar AC dice presente en la megamuestra y participará de un desayuno bajo el título “Sembrando Valores”, organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE). 

En este panel, María Fernanda González Sanjuan, gerente ejecutiva de la entidad, compartirá su experiencia junto a Victoria Alvarado, Líder de Analítica de Datos en UPL Argentina y Alfredo Paseyro, Director Ejecutivo de la Asociación de Semilleros Argentinos. El mismo estará moderado por Hernán Maurette, socio de ACDE, una asociación fundada en 1952, que reúne ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios, que participan a título personal con el objetivo de construir un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresarial a la luz de los valores cristianos. 

La convocatoria es libre y gratuita y se realizará el próximo miércoles 6 de marzo a las 8.30 hs de manera presencial en el Auditorio de Agronegocios. Será un espacio para reflexionar sobre la importancia de los valores de hombres y mujeres de campo aplicados a la gestión empresaria. Para inscribirse o para más información, ingresar a https://acde.org.ar/expoagro24/ o acde@acde.org.ar 

Nutrición de cultivos y nutrición humana 
Otra de las actividades de las que participará Fertilizar AC, será una charla sobre nutrición de cultivos y su relación con el valor nutricional de los alimentos que consumimos cada día, como parte de la agenda de una visita para estudiantes universitarios de periodismo y comunicación que impulsa la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 7 de marzo. 

“Estamos muy contentos de participar un año más en la muestra mediante distintas actividades de difusión y extensión, que se desprenden de nuestra misión de dar a conocer la importancia de la nutrición de cultivos tanto para el logro de mayores rendimientos, así como también para una mejor calidad y cantidad de alimentos para toda la población”, comentó María Fernanda González Sanjuan. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights