En julio llega a Rosario el 11° Congreso Ganadero

Será los días 4 y 5 de julio en Rosario. Organizado por la Sociedad Rural de Rosario, es una cita fundamental del año para debatir y analizar en profundidad el desarrollo y potencialidad de la ganadería nacional.

Detalles del evento

Estado

Programado

Categoría

Tipo

Evento Gratuito

Fecha

jueves 4 julio, 2024

Provimi se suma a este evento con foco en una crianza sustentable y el bienestar animal como pilares fundamentales.

El encuentro será, además, transmitido en vivo por YouTube, con la presencia de destacados especialistas y referentes del sector.

Esta edición tiene como tema principal “Por una Ganadería Eficiente y Sustentable”, una temática estrechamente vinculada a los estándares internacionales de Provimi Cargill Argentina. “Cada día nos esforzamos por tener las cadenas de suministro más sostenibles del mundo. Desde el pequeño productor hasta los grandes clientes, en Provimi trabajamos para implantar nuevas prácticas sostenibles que reduzcan nuestro impacto ambiental. Sentimos la profunda responsabilidad de proteger el planeta y a sus habitantes, de garantizar un futuro más limpio y seguro para las generaciones futuras” expresan desde la compañía con sede en Venado Tuerto.

“Tenemos una amplia oferta en programas de nutrición animal, tanto para rumiantes leche como para carne, con planes a medida de cada productor. Hay muchas estrategias que se pueden implementar para ser más eficientes en el uso y distribución de la comida, con el objetivo de mejorar la conversión de alimento en carne o leche, y de esa forma bajar este costo que tanto impacto tiene en el negocio” agregan.

Los profesionales de Provimi acompañan al productor en el análisis y desarrollo de las mejores estrategias, ofreciéndole las soluciones nutricionales más adecuadas según sus necesidades y posibilidades. La lectura de comederos, por ejemplo, es una fuente de información indispensable para esta tarea, así como los objetivos productivos que se plantea cada explotación.

Como cada año, diferentes disertantes han asumido el desafío de informar, capacitar y brindar al sector ganadero información valiosa para la toma de decisiones, dentro de un marco que pretende ofrecer una visión integral de la producción bovina argentina, contemplando tanto lo que sucede en los mercados externos como en el interno, y teniendo en cuenta cómo el hombre de negocios responde a dichos sucesos.

Conocé el PROGRAMA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights