Organizado por AERCA, junto a diversas entidades, este año tendrá el mismo escenario que las últimas ediciones: Amérian Park Hotel.
Se concretará del 20 al 22 de septiembre, fecha que fue recientemente confirmada por la gremial empresaria.
Como hace 19 años, el Villa María Exporta está pensado para que empresarios de Villa María, pero también de otros puntos del país, puedan establecer negocios con firmas y operadores internacionales.
Año tras año, esta iniciativa atrae la atención de compañías de diversos países. En la edición del 2022, por ejemplo, llegaron desde Chile, Perú, Paraguay, México, Panamá, Uruguay, Alemania, Brasil y España.
En todos los casos, la ronda inversa de negocios expone una amplia oferta exportable en el rubro alimenticio.
El año pasado se concretaron unas 350 reuniones entre empresas con intención de vender sus productos al exterior y operadores internacionales que vienen en búsqueda de los mismos.
En las próximas semanas, AERCA confirmará los operadores internacionales que llegarán y qué tipo de productos buscan importar.
Es uno de los eventos más importantes de su tipo en el interior del país. Las rondas de negocios se concretarán en septiembre, para reunir empresas locales con operadores internacionales.
Fuente: Mundo Empresas