El Congreso Fepale llega a Ecuador en octubre

El Congreso Fepale se realizará en Quito, del 19 al 21 de octubre. Allí se darán cita los principales actores de la cadena láctea del continente americano para conocer las novedades, debatir y planificar el futuro y las tendencias del sector lechero.

Detalles del evento

Estado

Programado

Categoría

Tipo

Evento de Pago

Fecha

miércoles 19 octubre, 2022

El 16 Congreso Panamericano de la Leche se realizará en el Hotel Hilton Colon en la ciudad de Quito, Ecuador y es organizado por la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) junto con sus miembros ecuatorianos: el Gobierno de la Provincia de Pichincha, el Centro de la Industria Láctea del Ecuador CIL, la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente AGSO y la Sociedad Industrial Ganadera El Ordeño, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La Organización del 16º Congreso espera recibir a más de 400 participantes de 25 países, para lo cual se ha previsto que todas las sesiones técnico-científicas cuenten con traducción simultánea al inglés, español y portugués.

En el marco del Congreso se contempla un amplio programa de conferencias y simposios con prestigiosos ponentes internacionales, así como reuniones y actividades paralelas. Se ha previsto también el desarrollo de una serie de Giras Técnicas en las regiones productivas de Ecuador, donde los participantes realizaran un recorrido por fincas productoras de leche, plantas industriales, institutos de investigación y pymes queseras.

El Congreso contará además con la inclusión de una Feria Industrial y Comercial, en la que importantes empresas de diversos países se presentarán con novedosos equipamientos y suministros para el sector.

El 16° Congreso Panamericano de la Leche sin duda será el escenario ideal para reencontrarnos, fomentando los espacios para promover las relaciones interpersonales, y el fortalecimiento de la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial, actualizando sus conocimientos, en un claro marco de camaradería y profesionalismo.

Invitamos a todos ustedes a ser parte de este evento, y los esperamos en el 16° Congreso Panamericano de la Leche, el reencuentro del sector lácteo de las Américas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.