ASA participará en el Congreso Iberoamericano de Producción y Economía de Conocimiento

La Asociación de Semilleros Argentinos (ASA) será uno de los protagonistas del Congreso Iberoamericano de Producción y Economía de Conocimiento, que organiza la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y que se desarrollará los días 28 y 29 de junio en Novotel (Av. Corrientes 1334, CABA).

Detalles del evento

Estado

Programado

Categoría

Tipo

Evento Gratuito

Fecha

jueves 29 junio, 2023

Las jornadas abordarán temáticas como El trabajo del futuro; El actual contexto mundial y su impacto en Iberoamérica; El impacto económico de la transformación digital; Transformaciones en el mundo del trabajo y la educación; Formación para el trabajo e inserción laboral; y Políticas de empleo para la productividad y la inclusión social: aprendizajes desde la gestión.

En este sentido, durante la segunda jornada del congreso, el director ejecutivo de ASA, Alfredo Paseyro, será el moderador del panel Innovación y biotecnología para el desarrollo, en el que participarán Roberto Bisang, Profesor Titular de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; Natalia Fernández Eraso, Regulatory Sciences Conosur Head de BAYER; Roxana Maurizio, Investigadora Independiente, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Investigadora del Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP-BAIRES); y Gonzalo Ramírez Martiarena, Ex CEO Global de Dreyfus y Fundador y CEO de Swiss Pampa.

Aquellos medios que deseen acreditarse, pueden hacerlo a través del formulario de inscripción.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights