Adcap Grupo Financiero presenta su nueva unidad de negocio en Expoagro

Entre el 5 y el 8 de marzo, en su 15° aniversario en el mercado de capitales, Adcap Grupo Financiero participará de ExpoAgro 2024 por primera vez como sponsor con su propuesta de valor enfocada en el productor agropecuario y en sus necesidades de financiamiento, asesorándolos en la toma de decisiones sobre su capital de trabajo.

Detalles del evento

Estado

Programado

Categoría

Tipo

Evento de Pago

Fecha

martes 5 marzo, 2024

“Estamos con mucha expectativa de encontrarnos en ExpoAgro 2024 con nuestros clientes y productores del campo para escuchar cuáles son sus necesidades y problemáticas, acercándoles nuestros servicios y soluciones financieras a medida de cada uno”, expresó Javier Soruco, Team Leader de Corporate y Adcap Agro.

Asimismo, desde la compañía consideran que el productor agropecuario siempre es un “early adopter” de nuevas tecnologías y dentro de ellas están los servicios financieros. Desde Adcap Agro cuentan con un portfolio de soluciones tecnológicas y productos diseñados para potenciar y simplificar el acceso al crédito y financiamiento, tanto de maquinarias como insumos de cosecha.

“Integramos el Mercado de Capitales desde sus excedentes al Mercado del Agro en sus inversiones y crecimiento, innovando en la posibilidad de financiamiento a corto, mediano y largo plazo. Como agentes del Mercado de Capitales conocemos nuestro rol central y nos apasionamos en que cada vez más empresas del agro accedan a poder financiar su inversión en tecnologías sustentables y desarrollo de su capital humano.”,explicó Soruco.

Adcap Agro Grupo Financiero estará ubicado en la carpa cubierta 2, stand 0-12.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights