agropecuario

Ante los desafíos actuales el periodismo agropecuario busca su nuevo lugar

Para debatir sobre los desafíos que un periodista o comunicador del agro debe afrontar, tuvo lugar el I° Foro de Comunicación Agropecuaria de Córdoba, donde se desarrolló un panel sobre nuevos formatos y soportes, nuevos hábitos de consumo de los públicos, desafíos para captar la atención y tendencias.

Nuevos consumos y agregado de valor: el futuro del negocio agropecuario

Alimentos funcionales, biomateriales, proteínas vegetales, bioinsumos y Agtech son algunas de las oportunidades que se presentan para el sector. Frente a este escenario, el INTA y Aapresid trabajan en conjunto en el proyecto Chacra Valor Agregado. Una alianza que se renueva y confirma que las unidades de negocio deben capturar valor a partir de las nuevas demandas del mercado global y las exigencias del consumidor.

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights