Es argentino y puso una fábrica de churros en Miami

Lisandro Albarracín es técnico lechero y reside en los Estados Unidos desde el 2001. Actualmente es propietario de una distribuidora de productos para Estaciones de Servicios y una fábrica de churros llamada “Caserito products” en la ciudad de Miami.

Oriundo de Villa María (Córdoba), en el año 1999 viajó a Estados Unidos para asesorar a un empresario que quería poner una fábrica de quesos en el estado de Florida. Luego lo contactó una empresa que elaboraba dulce de leche para que se haga cargo de la planta que tenían en Miami.

Viajo durante un año, hasta que la crisis del 2001 lo ayudó a tomar la decisión de radicarse en Norteamérica junto a su familia. Más tarde empezó a elaborar yogures y postres para los comercios de la región.

Actualmente es propietario de FL Foodservice, una distribuidora de productos para Estaciones de Servicios y una fábrica de churros llamada “Caserito products”. Su hijo mayor es analista financiero y trabaja en el Blackrock Financial Center de la ciudad de Manhattan y su hija acaba de recibirse de médica. Su esposa, de Parera (La Pampa), es licenciada en Fonoaudiologia y docente en una escuela de Hollywood.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights