Entregan aportes por más de $23 millones a productores de Córdoba

Se trata de 158 beneficiarios del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias que desarrollan su actividad en los departamentos de San Justo y General San Martín. Las entregas se realizaron en Villa María y Las Varillas.

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso visitó las ciudades de Villa María y Las Varillas, ambas ubicadas en importantes cuencas lácteas de la Provincia, para entregar los aportes del séptimo ciclo del programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).

Fueron en total, 158 los productores y productoras que recibieron sus aportes económicos por un monto de $23.272.320. Estos incentivos buscar fortalecer las decisiones de quienes apuestan por un modelo productivo cada vez más sostenible, que pueda satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras.

El programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, nace hace7 años, para reconocer a los cordobeses que producen de manera responsable y comprometida con los recursos naturales. También a aquellos que apuestan por la innovación tecnológica orientada a la sustentabilidad.

“No concebimos la producción sin estar socialmente comprometidos y sin ser ambientalmente responsables”, dijo Busso al referirse a la tarea que llevan adelante quienes se suman año tras año a esta iniciativa tan importante para alcanzar un cambio en el modelo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights