Entidades de la lechería bonaerense respaldan la continuidad de Marcelo Lioi

Seis entidades que agrupan a productores lecheros, respaldaron la continuidad de Marcelo Lioi al frente del área de Lechería de la provincia de Buenos Aires, “dada la experiencia y profesionalismo mostrado en los últimos 15 años de trabajo en la función pública”.

El comunicado firmado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), la Sociedad Rural Argentina, la Cámara de Productores de Leche Cuenca Oeste (Caprolecoba), Una Sola Voz Abasto, la Unión de Productores Lecheros de la Cuenca Mar y Sierras y la Federación Agraria Argentina destaca lo siguiente: “No es normal que desde las entidades respaldemos públicamente a un funcionario provincial, pero entendemos que en este caso su rol lo amerita”.

Puntualiza el texto que “el doctor Marcelo Lioi (ver foto de portada) es uno de los profesionales con mayor conocimiento de la producción y de la industria láctea bonaerense, y bajo su área se desarrollaron diversos concursos de productos lácteos en regiones, clústeres y expos con el propósito de jerarquizar el producto lácteo provincial”.

Añade que “su permanente interrelación con el sector privado, bajo gobiernos provinciales de distinto color político, muestra el profesionalismo de su trabajo, el cual siempre tuvo como norte mejorar las condiciones de producción del tambero bonaerense”.

En función de lo antedicho, las seis entidades firmantes reclaman la permanencia de Marcelo Lioi en el área, “dado que las políticas públicas y sus ejecutores deben traspasar las distintas administraciones y estas no deben ni pueden interferir con sus decisiones”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.