En Agronea, Akron lleva sus última innovaciones y presenta nuevo agente regional

Agronea 2024 se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio en Charata, Chaco. Los visitantes podrán encontrar a la empresa en el stand C10 ubicado en el centro de la muestra, donde presentará sus últimas innovaciones y reafirmará su compromiso con el sector agroindustrial de la región con la presentación de un nuevo representante directo de fábrica para la zona.

La compañía mostrará su línea completa de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados a todos los visitantes, que tendrán la oportunidad de conocer en detalle estas soluciones, diseñadas para mejorar y optimizar las tareas en agricultura, ganadería y lechería.

Siempre respaldadas con las variadas herramientas financieras que ofrece la firma directamente desde fábrica con tasa fija y en pesos, créditos con entidades bancarias públicas y privadas y la posibilidad de realizar canje cereal, tanto disponible como futuro con Click Granos, hasta soja mayo 2026.

Además, durante los tres días del evento, Akron realizará dinámicas con el recientemente lanzado drone DJI Agras T50, demostrando la tecnología de vanguardia de estas naves autónomas en aplicaciones agrícolas y su impacto positivo en la eficiencia y sostenibilidad.

Por último y con el afán de estar aún más cerca de sus clientes de la zona, la empresa con sede en San Francisco (Córdoba) hará la presentación de Conrado Ristoff como representante comercial directo de fábrica. Este nuevo miembro del equipo brindará soluciones comerciales y de post venta a todos los usuarios de tecnologías de la firma en Charata y sus alrededores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights