Empresa líder en el sector del riego presenta cambios para 2022

Cambios desde 01/12/2021 en la división de Irrigación de Valmont para América Latina y el Caribe: después de 5 años al frente de la Vicepresidencia de Riego para América Latina y el Caribe, João Rebequi asumirá la Vicepresidencia Global Solar para Agricultura en Valmont.

Rebequi llevó a cabo importantes transformaciones en la región, como la reestructuración del negocio de Riego, actuando de manera destacada en fusiones y adquisiciones de empresas, como en el caso de Solbras, en energía solar, en 2020. También lideró el constante crecimiento en ingresos y rentabilidad de la región, alcanzando niveles récord, sustancialmente superiores a 2017, período en el que asumió la división. El nuevo vicepresidente de riego para América Latina y el Caribe es Felipe Vieira, quien aporta a Valmont más de 15 años de experiencia en industrias de los sectores de la Construcción, Forestal y Agrícola. Felipe, quien es ingeniero forestal de la UFPR, con un MBA de la Universidad Baldwin Wallace en los Estados Unidos, ha ocupado posiciones de liderazgo en grandes empresas agroindustriales, trabajando en las áreas comercial, desarrollo de redes y marketing.

Otro cambio importante en la región es la salida de Renato Silva, quien asumirá como Vicepresidente Global de Postventa. Renato se ha desempeñado desde 2017 como CEO de la operación brasileña, siendo responsable de ampliar la red de distribuidores en el país e inversiones relevantes en la planta Uberaba / MG, lo que permitió expandir la producción y atender la demanda, consolidando el liderazgo de mercado de Valmont en Brasil, que es la principal región de riego mecanizado de América Latina.

El nuevo director general de Riego de Valmont Brasil es Cristiano Del Nero, quien tiene experiencia en los sectores de riego, industria y servicios de gestión del agua, habiendo ocupado cargos de alta dirección en empresas multinacionales. Cristiano es Licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidade Presbiteriana Mackenzie, y tiene una especialización en Administración por Unicamp y un MBA en Finanzas por Insper.

Todos los cambios se hicieron oficiales a partir del 1 de diciembre de 2021, y el proceso de transición se espera para fines de enero de 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights