El tractor a biometano de New Holland será el modelo oficial de Expo Rural

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, estará presente en la 135° edición de la Exposición Rural presentando su amplia oferta de productos para el sector agrícola-ganadero. Una vez más, participará del evento como tractor oficial, en esta ocasión el elegido será el T6.180 Methane Power.

Este producto puede utilizar gas procedente de la biodigestión de residuos orgánicos, como residuos animales, aprovechando el pasivo medioambiental y transformándolo en un activo al generar su propio combustible y dejar de utilizar diésel, lo que produce una importante reducción en los costos de operación.

“Es muy importante para nosotros presentar este equipo en un evento tan masivo y familiar como Expo Rural ya que cuenta con tecnología de punta que no se ve todos los días. Con esta presentación queremos confirmar nuestra innovación permanente, participando de los desafíos que se le presentan hoy al sector agroindustrial y en este caso acompañando con un tractor con la última tecnología impulsado por la propia naturaleza y aportando al desafío de producir más y de manera cada vez más sustentable.“, expresó Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Argentina.

Con la presencia de concesionarios de distintas regiones del país, la marca presentará al tractor T6.180 Methane Power junto a los tractores TT 4.75, TT 4.90, T5.90, T5. 100, T5.110, T6.130, T7.190, T7.195, T7.205, T7.215, T7.240, T7.260, T7.205 y T7.215.

“El tractor se quedará algunos meses más en el país haciendo pruebas con distintos clientes. Estamos trabajando para que próximamente este producto sea parte de nuestro portfolio en Argentina“, agregó.

Durante las jornadas, los especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes, además de estar presentes los funcionarios de la compañía para atender a sus clientes. La agricultura digital será uno de los focos principales de la feria, en el stand habrá un espacio exclusivo para conocer la Central de Inteligencia, la herramienta que busca dar apoyo a los productores, y los Oculus junto al Casco de realidad aumentada, los servicios que ofrecen atención remota en tiempo real a los clientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights