El marketplace Claire Global firmó un acuerdo con el Grupo Exportador “Sensaciones Queseras”

Los miembros del Grupo Exportador Sensaciones Quesaras podrán publicar y ofrecer sus productos a todos los usuarios registrados en la plataforma del marketplace.

El marketplace global de alimentos Claire Global y el Grupo Exportador “Sensaciones Queseras” cerraron un acuerdo colaborativo.

Claire Global es el primer marketplace online en el sector de la alimentación utilizando Inteligencia Artificial y Machine Learning, que colabora con más de 1300 compañías de 55 países distintos.

En tanto, Sensaciones Queseras es un grupo exportador formado por las empresas cordobesas Tambo Don Santiago, Savaz SRL, Granja SRL, Cotahua, Capilla del Señor y Quesos Especiales SRL. Las seis empresas locales dan trabajo a 140 personas, generando una producción diaria de 180.000 litros de leche y cuentan con la capacidad de duplicar dicho volumen.

El acuerdo fue firmado entre el Lic. Ramiro Farias, Gerente del Grupo Exportador “Sensaciones Queseras” y Daniel Griboff, delegado Mercosur de la plataforma Claire Global.

“A través de este marketplace los miembros del Grupo Exportador Sensaciones Quesaras podrán publicar y ofrecer sus productos a todos los usuarios registrados en la plataforma, accediendo así a un gran número de potenciales compradores de diferentes países. Claire busca unir a empresas de todo el mundo con el objetivo de entender y cubrir las necesidades de todos los actores involucrados en el proceso de compra-venta de productos alimenticios”, comenta Daniel Griboff.

Claire Global nace como una herramienta B2B, en Latinoamérica cuenta con delegaciones comerciales en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Grupo Exportador “Sensaciones Queseras” está conformado por las empresas cordobesas Savaz SRL, Tambo Don Santiago, Granja SRL, Cotahua, Capilla del Señor y Quesos Especiales SRL. Elaboran líneas de quesos diferentes, pero complementarias y se ubican en las cuencas lácteas de los departamentos General San Martín, Juárez Celman, Río Cuarto y Río Segundo.

Fuente: puntoapunto.com.ar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.