El laboratorio CDV destacado en los Premios CiTA 2021

El día 27 de octubre el Laboratorio CDV fue destacado en los Premios CiTA 2021 a la Innovación en Tecnología Agropecuaria, organizados por la Revista Chacra, la Sociedad Rural Argentina, La Rural y la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), en la categoría Producción Animal y en reconocimiento al trabajo realizado en la incorporación de Códigos Inteligentes a todos sus productos.

“Sumar tecnología al packaging de nuestros productos, es sumarle más servicios y valor para toda la cadena productiva tanto a nivel comercial como usuario final” resaltó Juan Roô, Gerente General de CDV. “Que los productos biológicos sean perfectamente trazables era hasta hoy una materia pendiente de la industria veterinaria y un pedido concreto de CADISVET (Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios).

Permanentemente escuchamos palabras como trazabilidad, innovación, acceso a información precisa en tiempo real, sistematización de procesos, eficiencia, productividad. Hoy, con códigos inteligentes, sumar todos esos beneficios a los productos es posible y CDV lo hizo realidad” agregó Fernando Matticoli, Director Comercial de CDV.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.