El cooperativismo de luto: Falleció Daniel Kindebaluc

Con profundo dolor y pesar, Coninagro lamentó comunicar el fallecimiento de Daniel Kindebaluc, quien ocupó el cargo de Secretario General y además formaba parte del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de la entidad.

Desde la institución lo recordaron por su gran legado, su compromiso y humildad ante los hechos, su compañerismo y afecto.

El presidente de Coninagro compartió una reflexión:
“Estimado amigo; la vida sobre todo en este último tiempo nos ha demostrado que los vínculos son muy importantes. Desde hace mucho hemos creado un espacio de confianza y compromiso mutuo, sin duda este momento tan duro para la familia como para todos los que tenemos un afecto especial hacia tu persona, solo nos queda acercarnos a lo más importante que la vida también nos ha dejado, Dios. En su plena confianza sabemos que nunca nos deja solos y acompaña, solo hay que saber comprender. Las situaciones difíciles suelen ser duras e inexplicables, pero el tiempo las cura con su sano poder. En este momento de dolor me quedan los grandes momento compartidos, las largas reuniones de trabajo siempre pensando en el cooperativismo y sus formas de salir adelante. Querido amigo y familia, me hubiese gustado estar más cerca, pero Dios sabe cómo hace las cosas, un gran abrazo y una oración para todos ustedes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.