El congreso de reproducción y genética bovina que busca conectar ciencia y campo

La Cámara Argentina de Biotecnología de la Reproducción e Inseminación Artificial (CABIA) llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo un congreso de Reproducción y Genética, en la Universidad Católica de Córdoba. El evento, reunirá a más de 400 profesionales, expertos y entusiastas del sector agropecuario para dos días de capacitación.

El congreso, que dará inicios a las 8:30 hs con la apertura oficial, contará con una destacada participación de más de 30 disertantes nacionales e internacionales, abordando temas claves, dividido en tres ejes: uno técnico, un eje productivo y un otro institucional.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances técnicos, descubrir tendencias y mejores prácticas del sector, así como conectarse a una visión colaborativa global gracias a una red de organismos e instituciones.

Entre los disertantes internacionales destacados se encuentran:
– Dr. Gustave Decuadro-Hansen (Francia), quien hablará sobre «Calidad de Semen y Fertilidad».
– Profesor Pietro Baruselli (Brasil), abordará el tema «Factores que afectan la eficiencia de programas de IATF. Influencia de la fertilidad del toro en la tasa de preñez».
– Dr. Kilian Simmet (Alemania), ofrecerá una charla sobre «El impacto de la selección genómica en la inseminación artificial en bovinos».

Accedé al programa completo y registrate, en https://cabia.org.ar/congreso-cabia-2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights