El 90% de los productores no aprueba la política agropecuaria

Un sondeo realizado por la Universidad Nacional de Villa María sobre un total de 200 productores que visitaron Agro Activa, el pasado fin de semana, revela que el 90 por ciento de los encuestados no aprueba la política agropecuaria del presidente Néstor Kirchner.

Un 72 por ciento se pronunció por profundizar acciones de protesta contra el Gobierno. Pero al mismo tiempo, sólo un 15 por ciento admitió estar enrolado en alguna de las entidades gremiales del sector, ya que hay un 68 por ciento que se siente entre “nada” y “poco” representado por alguna de ellas.

El panorama que percibe el productor se completa con una visión pesimista del futuro, por parte del 52 por ciento de los entrevistados. En términos generales, la situación económica del país fue percibida “desfavorablemente” por el 59 por ciento de los encuestados, aunque la visión negativa hacia el futuro baja al 52 por ciento. La política agropecuaria nacional fue juzgada entre “regular” y “mala” por dos tercios de la muestra; el 21 por ciento la calificó de “muy mala”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights