DVA Argentina presentó su gerente de Operaciones de Supply Chain

DVA Argentina designó a Fabio Sola como gerente de Operaciones de Supply Chain, que tendrá la responsabilidad de llevar adelante y liderar la estrategia de los procesos y operaciones de la compañía.

De esta manera, Sola quien es ingeniero químico tendrá la responsabilidad de la planificación, abastecimiento, procesos productivos, planes de inversión, distribución del producto final, control de calidad y logística.
“En un mundo tan cambiante y con mucha incertidumbre, lograr los resultados que el negocio necesita requiere de un muy buen proceso de planificación. Si a esto le sumamos un equipo de trabajo con experiencia y flexibilidad y en una compañía que te motiva e incentiva a crecer, contás con casi todas las herramientas que se necesitan para el éxito. El agro es uno de los motores principales de la economía Argentina, ser parte de ese engranaje es el que nos inspira día a día para llegar a nuestros clientes con productos de calidad y al mejor costo del mercado” comentó Fabio Sola.
Fabio posee más de 15 años de experiencia liderando equipos multidisciplinares en las áreas de producción y mantenimiento de plantas industriales, Ingeniería de Procesos y Gestión de Proyectos. Centrándose en el desarrollo de personas y equipos. Su experiencia tiene un vasto recorrido en compañías multinacionales como Monsanto, YPF S.A, Petrobras, Refinería San Lorenzo, Softys ARG, BLD (Agronegocios) habiendo ocupado posiciones de distintas responsabilidades y liderando áreas diversas como, Ingeniería y Proyectos, Manteniendo, Calidad, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, Procesos de Producción, Tratamiento de Efluentes y Utilidades y Optimización de Procesos.

En 1995, se recibió de Ingeniero Químico en la Universidad Nacional del Litoral (UNL)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.