DVA Argentina designa Líder de Negocio de Incentia

Vanesa Vignera será la responsable del desarrollo del negocio de Incentia en Argentina con fuerte foco inicial en la región de Cuyo.

DVA Argentina nombra como Líder de Negocio Incentia a la Ing. Agrónoma Vanesa Vignera, que tendrá la responsabilidad sobre el área de nutrición vegetal con un portafolio competitivo de productos de nutrición de cultivo y con influencia en la zona de Cuyo y Patagonia.

Vanesa posee más de 20 años de experiencia en desarrollo, marketing y comercialización de productos con un fuerte foco en la zona de Cuyo y Patagonia. Su experiencia laboral tiene un extenso recorrido en compañías multinacionales como Yara Argentina y Dupont Agro, habiendo ocupado posiciones de distintas responsabilidades y liderando áreas de desarrollo y marketing.

Se recibió de Ingeniera Agrónoma con diploma de Honor a los 10 mejores promedios académicos en la  Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente está realizando un posgrado en Especialización en Viticultura en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.